Los rompevidrios no dan respiro a los automovilistas y atacan a cualquier hora y en cualquier punto de la ciudad. Según pudo conocer este diario, hubo dos hechos en menos de 24 horas.
El último caso tuvo lugar en Mate de Luna al 3.500, donde funciona una veterinaria. Un cliente llegaba en su auto esta mañana, a las 11.25, y fue atacado en el estacionamiento del local.
La cámara de seguridad del comercio captó el momento en que el automovilista ingresa y estaciona. Antes de que el conductor llegara a descender del vehículo, se observa una motocicleta con dos hombres que para en la vereda: uno de ellos baja y se dirige al auto.
Otro ataque de rompevidrios: esta vez en Santiago al 4.500Segundos más tarde, puede verse al delincuente correr nuevamente hacia la moto y darse a la fuga. Según contaron desde la veterinaria, el ladrón reventó los vidrios del auto y se apoderó de la billetera del cliente.
Por otro lado, una lectora contó a través de LG WhatsApp que sufrió un ataque de rompevidrios ayer al mediodía. "Martes 20/11. 13:30 hs. Semáforo de Adolfo de la Vega y Lavalle. Fila de autos en el semáforo. Rompieron el vidrio de mi auto y me robaron la cartera del piso. Nadie reaccionó", escribió.